.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

23 de mayo de 2010

No me dejes...


No me dejes…
No permitas que me convierta
en un ser vagando a la deriva.
No me dejes…
No hay nada que pueda hacer si me alejas de tu vida.
No me dejes…
La calles, los refugios,la sed,
el hambre el frio,
la angustia del abandono, la confusión del que se ha quedado solo, en la  mas absoluta indefension
Puedes imaginarte sintiendo todo eso ?
No me dejes…
No me dejes entonces, permanece conmigo

12 de mayo de 2010

Gatita encontrada con collar (Versalles)

Una vecina vino a hablarme de esta gatita. Apareció hace unos días en su cuadra. Tenía un collar clarito pero alguien se lo sacó.
Hoy fui a sacarle fotos. Es increíblemente sociable y cariñosa.
Como siempre, está la vecina que no la quiere y amenaza con envenenarla.
Y también como siempre están los vecinos que le dan de comer pero no quieren hacerse cargo.
SE BUSCA A SUS DUEÑOS O SE DA EN ADOPCION RESPONSABLE 
Contacto Sra Nilda: 4644-2690 

10 de mayo de 2010

Emma (leer con el corazón)


Hola a todos,
Les voy a resumir la terrible historia de esta gatita, a la que bautice EMMA.
Dicen que Emma aparecio un dia en una casa muy humilde de Merlo muy lastimada. La dueña de casa la puso en la cucha de uno de sus perros, esperando que muera porque tenia "mucho olor a podrido". Ahi estuvo, no se sabe cuantos dias, sin atencion veterinaria, agua ni alimento. Su patita delantera derecha estaba desgarrada e infectada. Alguien la rescato y la llevo a curar. Asi la pueden ver en las primeras dos fotos.
Aun no sabemos si la gatita fue amputada quirurgicamente (suponemos que no) o si solo se le limpio lo necrosado, producto del accidente (tampoco se sabe que le paso, puede haber sido atropellada o atacada por un perro). La gatita llego a mi casa, porque yo me habia ofrecido a tenerla en transito. En ese momento, su estado general era muy malo. Estaba severamente desnutrida, tenia tos y muchos otros sintomas de los cuales hoy se ha recuperado totalmente (en las fotos siguientes pueden ver como ha ido mejorando).
Luego de recibirla, su patita se infecto. Los cirujanos y traumatologos con los que realizamos interconsultas opinaron que deberia haber sido amputada a la altura de la articulacion para evitar futuras complicaciones, pero no recomiendan una nueva cirugia para no someter a Emma a mas stress y porque si bien la cicatrizacion es lenta, va bien.
Ahora esta minina esta en mi veterinaria, donde la curan diariamente.
Ahora que recupero peso (esta gordita y mimosa, preciosa), pudimos extraerle sangre para analizar enfermedades infectocontagiosas. Lamentablemente Emma dio positiva a Vilef.
Ella no tiene ningun sintoma de leucemia, solo dio positivo el analisis. Es probable, dicen los vetes, que con una buena vida de ahora en mas, nunca desarrolle la enfermedad, pero no se puede asegurar. Los vetes tambien suponen que fue un contagio via vertical (de su madre), pero si despues de todo el stress sufrido no ha manifestado sintomas, probablemente viva sin problemas.
Es una gatita muy tranquila, solo se queja un poco con las curaciones de su patita, pero ella solo busca mimos y acerca la carita para besitos. Tiene poco mas de un año, pero un pasado terrible de falta de alimentacion y abandono.
Yo hubiera querido traerla a casa, estaba muy ilusionada porque de verdad me enamore de Emma. El problema es que tengo siete gatos, uno de los cuales es muy bebe (rescatado de una bolsa de basura a horas de nacer) y poco espacio para que Emma permanezca alejada de los mios y evitar posibles contagios. Estoy averiguando con infectologos que riesgo hay si vacuno a todos mis gatos contra la leucemia y que pacientes pueden ser vacunados. Pero la verdad es que consulte a varios profesionales y las opiniones son diversas, incluso llame a laboratorios Merial, que son los que fabrican la vacuna. Tengo dudas, porque no quiero exponer a mis gatitos, y mi vete no esta convencida de que traiga a Emma a casa. Tampoco quiero abandonar a esta gata a un futuro incierto, porque ya ha sufrido taaaantooooo!!!!
Ahora esta en mi veterinaria, pero no puede estar alli indefinidamente, por eso les pido, les ruego, me ayuden a encontrarle un hogar para Emma.
Si alguien puede ayudarme/ayudarla, por favor se comunican conmigo y con gusto evaluaremos las necesidades de ella y los riesgos para el adoptante, a ver si logramos cambiarle la vida. Yo estoy en Palermo, quien quiera, me avisa y vamos juntos a ver a la gatita a la vete y hacemos todas las preguntas necesarias y evacuamos todas las dudas sobre el estado e Emma.
Les agradezco mucho a todos!!
Vanesa

El contacto : VANESA vbarduino@yahoo.com.ar 155 468 9363

ADOPTADA! 
Emma hoy:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar