.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

24 de octubre de 2010

"COQUÍN" en adopción



Machito de 45 días, hermoso!
Súper dulce y ronronero
Sólo a adoptante responsable (seguimiento de la adopción)
Contacto
Vicky: mvictoriarapino@hotmail.com
15 3 120 6622 (por favor, no enviar mensaje de texto)


COQUÍN ADOPTADO!

EN ADOPCION


LUNITA ADOPTADA!!!

4 de octubre de 2010

URGENTE! Perdida en Martín Coronado

Se perdió el lunes 4-10 en Martín Coronado

HEMBRITA JOVEN, DOCIL COLOR CREMITA CLARO, CASTRADA, PELADA (CON COLA Y CABECITA POMPON) OJOS COLOR MIEL.
(En la foto aparece con el pelito largo)

LA DUEÑA ESTA DESESPERADA!!!!

SI LA VES COMUNICATE CON ELIZABETH AL 15-5704-3138
MIRIAM: 16-5-3649-1006
CLAUDIA: 15-5656-3757

Difundan x favor. gracias
 
 

2 de octubre de 2010

Recomendaciones

HACELO CASTRAR
Los perros de raza, hembras y machos, son robados para reproducirlos y vender sus crías. Cuando se enferman y ya están débiles por la explotación a la que fueron sometidos, con tumores, descalcificados y ya no son productivos, los abandonan y mueren solos y sufriendo. Todos los perros sin castrar, mestizos y de raza, son atropellados, mutilados y mueren debajo de los autos que ni siquiera ven, buscando aparearse. Se contagian tumores y enfermedades venéreas, se enferman de cáncer relacionado con lo hormonal y producen crías que repetirán el círculo de abandono y dolor.

PONELES CHAPITA CON TELÉFONO
Los perros asustados caminan mucho, se pierden, ES MENTIRA QUE SIEMPRE SABEN VOLVER. La chapita con el teléfono les da la oportunidad de reencontrarse con su familia. La chapita debe estar colocada en un cordón feo y fuerte, que no se gaste, ni se rompa, ni se desate. Si se la ponés en el collar, se lo roban en la calle y se quedan sin ella.

NO LO DEJES SUELTO, NO LO DEJES SOLO
Él no necesita estar solo, él te necesita a vos. Camina con él, la vuelta a la manzana la tiene que dar con vos. Nadie te puede asegurar que no se va a ir detrás de una hembra en celo, que no se va a encontrar con una jauría (que pueden ser 2 ó 3 perros) que lo ataquen para marcar el territorio y que el corra y salga de su ruta por eso y se pierda; que va a correr a un gato y lo atropelle un auto o que te lo roben.


NO LE PEGUES, NO NECESITA TUS GOLPES PARA APRENDER
Necesita tu paciencia y tu perseverancia.

VACUNALO TODOS LOS AÑOS
Aunque sean adultos y estén bien alimentados, hay enfermedades que los pueden matar.

NO APOYES CREENCIAS POPULARES SIN FUNDAMENTO
Los perros y los gatos no se las arreglan solos: se enferman, se accidentan, tienen hambre, frío y miedo. Los gatos no tienen 7 vidas, tienen una y muchas veces la viven bastante mal: los matan los perros, los patean los humanos, los lastiman y matan las peleas nocturnas.

LA LENGUA DE LOS PERROS Y LOS GATOS NO ESTÁ CARGADA CON ANTIBIÓTICOS DE AMPLIO ESPECTRO
Es decir, no todas las heridas se las curan lamiéndose a sí mismos. De hecho, la mayoría de las heridas que se les producen por enfermedades, fracturas provocadas por autos que los atropellan, peleas entre ellos o porque un buen humano les propinó cobardemente un terrible golpe o herida cortante, terminan en bicheras, que son heridas llenas de gusanos que se los comen vivos de afuera hacia adentro, provocándoles un dolor indescriptible y lesiones neurológicas que les traen otras consecuencias, si no se mueren antes.

SUMATE
No sólo hubo una inmensa evolución tecnológica, de hábitos y de consumo, también hubo un desarrollo de la conciencia ecológica y el respeto por la vida: SUMATE.

NO COMPRES, ADOPTÁ
Si no elegiste a tus hijos por catálogo, no lo hagas con tu perro o tu gato. Los afectos no se compran, se eligen, se adoptan. Acercate a los voluntarios de los Zoonosis, a los grupos de internet dedicados al rescate y a la adopción de animales urbanos, a los refugios, a las protectoras. Hay perros grandes, medianos y chicos, de raza y mestizos, pelo largo, corto o más o menos, de todos los colores, edades y personalidades, de los que dan un poco de miedo y de los que dan mucha ternura. Entre todos esos animales, seguro que está tu próximo perro o gato.

NO SIGAS DE LARGO
Si ves un animal lastimado, asistilo. Si fuera el tuyo querrías que alguien lo ayude y te avise. Los animales que no tienen dueño ni son de raza, también sufren y no se curan solos, necesitan atención veterinaria. No se la niegues. Hace que le curen sus heridas, pedí ayuda, no significa que te lo tengas que quedar. Si hay animales que viven en tu cuadra, en tu barrio, dales de comer, poneles agua. Tienen hambre, tienen sed. Si hay perras y gatas en tu cuadra, en tu barrio, hablá con tus vecinos para hacerlas castrar: es rápido y barato, y vas a evitar que sigan reproduciéndose.

NO LE TIRES EL PROBLEMA A OTRO
Sé parte de la solución; si no sabés cómo hacer, pedí ayuda, pero participá.

EL ESTADO (NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL), NO HACE PRÁCTICAMENTE NADA. SI OCUPÁS UN CARGO PÚBLICO AYUDÁ A QUE ESTO CAMBIE. LOS PROTECCIONISTAS, LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS, LOS REFUGIOS, LOS VOLUNTARIOS PUEDEN DARTE LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁS.

Escrito por:
Silvia Couceiro

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar