.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

2 de marzo de 2010

Firma la campaña por las castraciones masivas y gratuitas de caninos y felinos en Salta

La única solución ética para el problema de la superpoblació n canina y felina en Salta es la efectivizació n de las castraciones masivas y extendidas. Necesitamos tu adhesión!

La Unión de Protectoras de Animales de Salta (UPAS) compuesta por Apan, Fundación San Roque, Protan y FuBAS (Fundación para el Bienestar Animal Salta) presentó ante la Municipalidad de Salta un Plan de Trabajo para el manejo de las poblaciones caninas y felinas callejeras.

Este Plan propone hacer efectiva la obligación que adquirió el Gobierno Municipal en 2005 con respecto a la realización de campañas masivas de esterilizació n y castración por ordenanza Nº 12476.

El mismo incluye las campañas de castraciones masivas, la forma en que deben implementarse, la cantidad de veterinarios que se necesitan, dónde realizarlas y las medidas complementarias como educación sobre tenencia responsable y campañas de vacunación y el rol de las protectoras.

Acompañando al plan de trabajo se adjuntaron planillas con aproximadamente 4.000 firmas de personas que piden el cumplimiento de la ordenanza y que finalmente se realicen las castraciones.

Ayúdanos dándole tu apoyo a este Plan de Trabajo para poner fin al problema de la superpoblació n de animales en nuestra comunidad.

PARA FIRMAR EL PETITORIO:
apansalta.com

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar