.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

15 de marzo de 2011

Busco quien me quiera para siempre!


Fui traida de Balcarce el 04/01 y estoy viviendo en un hogar provisorio. Tengo 9 meses, soy super dulce y cariñosa, y hago mis necesidades afuera. Me gusta jugar mucho y soy de tamaño mediano y pelaje clarito. Me encanta jugar con chicos y otros perritos. Ya estoy castrada y vacunada.
Si querés conocerme para quererme siempre llamá al 
15 6 950 7676.

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar