.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

14 de diciembre de 2011

AYUDEMOS A MORA Y GABO!

Por favor, tomate unos minutos para leer esta historia
Hacelo por ellos!


MORA, LA BARBINCHUDA HERMOSA



Fue rescatada del Easy de Vélez a mediados de septiembre. Es una perra que por comentarios de empleados y vecinos, siempre ha vivido allí y con muchos riesgos de ser atropellada por los autos y colectivos que circulan por la avenida Juan B. Justo y Álvarez Jonte.  



Tiene aproximadamente 1 año y medio y es muy miedosa. Indudablemente es una perra que ha sufrido la frialdad humana y la falta de una mano cálida que la acaricie.
La perra está castrada y está siendo tratada con homeopatía para lograr que vuelva a confiar en los humanos. La atiende el Dr. Jorge Muñoz de Caballito (Tel. 4632-3558 / 4634-0304)
Si bien se han logrado algunos avances se necesita que sea adoptada definitivamente en un lugar que esté dispuesto responsablemente a sociabilizarla.
Jamás ha intentado morder, sino que no quiere que la toquen a no ser que esté en su cucha y le da pánico ver una correa, así que no sale a pasear.
El veterinario indicó que puede llevar un año con tratamiento para lograr avances importantes.
Actualmente está pensionada con Andrea, en un departamento ubicado en la calle Griveo y avenida San Martín (Villa Devoto, CABA)
Desde que toma la medicación ha logrado algunos avances. Sigue teniendo miedo si la quiere tocar en el espacio abierto del departamento. Contrariamente, se deja tocar cuando está acostada y no se asusta cada vez que Andrea le posa la mano para acariciarla. Le llora y hace fiesta cuando llega de la calle, lo cual son buenos síntomas.
El pensionado cuesta $400.- mensuales y la medicación homeopática $ 60.- (mi aporte mensual es de $210.- la diferencia aportan Silvina Mazzuchelli y Daniela quienes también se ocuparon para agarrar a la perra.
Se necesitan padrinos o madrinas para su pensión o bien la compra de la medicación homeopática. Mas o menos el frasquito le dura entre 2 o 3 semanas.
Todos los datos y la historia son comprobables y ante cualquier duda o consulta estoy a disposición de quien pregunte y quiera colaborar. 


GABO, EL ENCANTADOR ENCANTADO



Gabo fue el perro que quedó con Mora luego que se le fue el celo.
Es el perro ideal para cualquier persona. Es dulce, cariñoso, obediente, no ladra, espera para hacer sus necesidades afuera. Parece tener costumbres de hogar.
Esta castrado y tiene aproximadamente 3 años y medio.
Lamentablemente tuvo que ser operado porque tenía una luxación en la pata trasera. La cirugía se llevó a cabo el 7/10 en la veterinaria De Simone (Tel.: 4568-9927) y consistió en la amputación de la cabeza del fémur.
Actualmente y desde la cirugía esta pensionado con Silvina (ubicado en Av. Mosconi y Av. San Martín). No ha avanzado en su recuperación ya que tiene el músculo atrofiado. Necesita caminar, Silvina lo puede sacar junto con el resto de los perros pensionados y con los que pasea, ya que es paseadora, pero Gabo caminaría mucho más de lo que debería y pedirle que saque exclusivamente a Gabo sería un incremento en la cuota del pensionado, gasto que no puedo afrontar ya que para él pago los $ 200.- que sale el pensionado.
Más allá de su situación post operatoria, puede ser adoptado y recuperarse en un hogar definitivo. Su recuperación depende del ejercicio que tiene que hacer usando la pata (que por lo pronto sería caminando) y con el amor de un hogar.
En la veterinaria De Simone sugirieron la aplicación de un anabólico. Todavía no se cual será el que se le tenga que aplicar.
Para Gabo se necesitan padrinos o madrinas para su pensión o bien la compra de la medicación en caso que nos indiquen la aplicación de un anabólico. 


Todos los datos y la historia son comprobables y ante cualquier duda o consulta estoy a disposición de quien pregunte y quiera colaborar. 

CONTACTO:
GABRIELA RUIZ
gabrielaruiz180@hotmail.com

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com
Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar