.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

15 de enero de 2012

Murió su mamá humana -En Adopción!


Hola! Me llamo Diana! Mi mamá humana murió, y mis hermanitos, más lindos y jóvenes que yo pronto encontraron nuevos hogares. Yo quedé solita en la casa, esperando…
No soy lo que se dice “hermosa”. Pero estoy segura que vas a poder mirarme con los ojos del alma, y ver todo el amor que puedo darte
Tengo unos 8 años, soy muy buena y guardiana
Si querés conocerme, llamá!!!
3 533 1237 (despues d las 16hs)
Cel
15 5 471 8155
No te vas a arrepentir!!!
Te espero
Diana



No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar