.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

24 de marzo de 2012

Alba en Adopción

Le estoy buscando un hogar a esta gatita de la foto. Temporariamente se llama Alba, es toda blanca, tiene alrededor de un año y es super dulce. Está desparasitada y despulgada, pero no castrada todavía. Y hace pipí y popó en las piedritas.

L
a llevé a mi casa hace dos semanas con la intención de adoptarla, pero se lleva pésimamente mal con mi otro gato, García, que me acompaña desde hace 2 años. La quise traer para que le haga compañía, pero lo pelea todo el tiempo, aunque conmigo es re mimosa. El tema es que vivo en un monoambiente y así la cosa se complica bastante.

Lamento mucho no poder tenerla y estoy medio apurada por encontrarle algún dueño o dueña que quiera cuidar de ella responsablemente... y que no tenga otros animales!
Yo vivo por Parque Patricios y mi celu es 15-50558535.
¡Miaugracias!

Nadia


ADOPTADA!

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar