.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

2 de octubre de 2012

GATITOS EN PELIGRO! Ayuda y difusión por favor!

Vivo en el centro de flores, Bonorino 181, un lugar ruidoso, nervioso, muy transitado, a pesar de eso, hay una comunidad de gatos que está sobreviviendo gracias a un telo, enfrente, Bonorino 160, hay un albergue transitorio, tiene esos estacionamientos abiertos para que los coches entren directo, ( acá tienen unas fotos que saqué recien, hay como 6 gatos adultos, son gatos que entran al telo y parece que al final del estacionamiento saltan una pared y van a una casa abandonada que está en el centro de la manzana se supone, si no estuviera ese hotel no tendrian donde refugiarse, todos los dias a las 19 hs Mercedes, una Sra de 75 años aprox va a dejarles comida y agua, desde hace 5 años me dijo, yo hace 5 años que vivo acá pero pocas veces los vi, estan mas escondidos de dia o salen a la madrugada, tipo 4 AM.
Ya varios han muerto, cachorros que no han podido sobrevivir a esta zona tan agitada de trafico, perros que pasean con dueños que disfrutan el atacar gatos, un poco de todo, Mercedes me contó que la gente del hotel no tienen ningun interes por sus vidas, tampoco les molestan los gatos, parece que les sirven para espantar ratas, le dije a mercedes que hay mucha gente que hace cosas por animales sin hogar, se puso contenta y está esperanzada en que algo se pueda hacer, los gatos dado el lugar son muy desconfiados, creo que gracias a eso están aun vivos 6 adultos, con ella tienen algo de confianza pero hasta ahi nomas, Mercedes me dijo que si ella no tendria que ir ahi compraria alimento para donar a gente que alimente gatos, siempre que va a darles de comer se queda una hora o media hora custodiandolos, por ahi tienen que comer debajo de coches que pueden irse en cualquier momento, perros, gente mala, etc.
hoy averiguaré el mail de su hija, tengo el celular de la hija de Mercedes, mercedes está sin celular por ahora y no usa internet. Yo estoy enfrente pero no estoy mucho salvo en algunos findes, si alguien puede rescatarlos para castrarlos trataría de ayudar y Mercedes tambien ayudaria !
ojalá podamos hacer algo entre todos, un abrazo, chris. Contacto: Cristian     

mail:  christerlicher@yahoo.com.ar


Son medios salvajes, no se dejan acariciar, yo podría ayudar

con dinero para las castraciones !  





Otro caso! 
10 gatos aprox. en donde hay cachorros, por la misma zona a pocas cuadras, me contóuna vecina, Nancy 4632-8142
Es una marmoleria en calle Pedernera 550. ella les deja comida por debajo de una persiana metalica parece, la gente de la marmoleria los deja ahi quizas por ratas, no hacen nada por ellos y no les importa sus vidas. gracias .


No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar