.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

1 de agosto de 2010

Bien por Cataluña!


Banner_catalunya_celeb_550
Apreciado Marcela
:::::::::::::   Ya es oficial   :::::::::::::
Este 28 de julio, los miembros del Parlamento Catalán votaron contundentemente a favor de la abolición de las corridas de toros en la región -68 a favor y 55 en contra-, lo cual significa un resultado histórico para una campaña que requirió una lucha dura y larga. 
El inspirador resultado se dio gracias a una acción relativamente simple: las personas se manifestaron para proteger a los animales, obligando a los políticos a convertir sus voces en votos. Esta Victoria es de Cataluña pero la celebración es nuestra también. No fueron solo voces locales las que se oyeron; dos días antes de la votación, la WSPA entregó formalmente una carta firmada por más de 165.000 simpatizantes (usted incluido)   de 120 países del mundo para mostrar a los políticos el gran apoyo internacional que tenía la prohibición.
En nombre de ellos, y de todos los que adelantaron la campaña para lograr la prohibición, la WSPA quiere darle a usted las gracias.
 ¡Muchas gracias!  
La decisión de Barcelona representa un momento histórico en la campaña global por la abolición de las corridas de toros; únase a nosotros en nuestros esfuerzos continuados para poner fin a este cruel "deporte" en los lugares donde todavía existe.

Compartir Facebook  Delicious  Digg   MySpace  StumbleUpon  Google  Microsoft  Yahoo! Bookmarks  LinkedIn    
Sociedad Mundial para la Protección Animal

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar