.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

18 de agosto de 2010

Todos somos parte del cambio

Este e-mail es para concientizarnos de la cantidad de perros y gatos que estan abandonados.
Los animales sufren hambre, frio, necesitan compañia y cariño, un techo, etc. No creas que los animales no sufren, y no mires para otro lado cuando veas el sufrimiento en un animal en la calle. Hay cosas que quiza no puedas hacer, pero hay otras que podes hacer para prevenir que mas animales esten como los que ya estan sufriendo.

1) PONLE UNA CHAPITA IDENTIFICATORIA A TUS MASCOTAS: Casi nadie ayuda a los perros de la calle llevandoselos a su casa para ver si aparecen los dueños, asi que la unica manera de que agarren a tu mascota para devolvertela es si saben que es de alguien que pueden ubicar, sino, lo mas probable que tu mascota sea uno mas de los animales que sufren la indiferencia de las personas.

2) ESTERILIZA A TU MASCOTA: Para muchos la esterilizacion o la castracion (en el caso de los machos) es una situacion violenta que no quieren para sus mascotas, pero mas violento es ver despues cajas de cachorros tirados, o perros siendo violentados por gente que no sabe tener mascotas pero al no tener posibilidades de elegir buenos amos , se los damos a cualquiera. Nuestra mascota puede tener todo nuestro cariño y amor, mas alla de esta operacion. Las crias que vengan de estos animales quiza no  solo tengan un momento violento sino toda su vida.

3) NO COMPRES UNA MASCOTA: Las personas que se encargan de mantener a las perras preñadas para vender los cachorros , no les interesa el bienestar de los animales, los ven como ganancias y estas perras siempre estan embarazadas y muchas veces mueren por tanto tener crias. Esta conciencia de querer tal o cual cachorro, segun la moda o gustos superficiales es muy egoísta y alimenta a personas de una mentalidad materialista. Te gustaria que te acepten solo por lo exterior?

4) Ayuda a los grupos de personas que estan socorriendo a los animales que estan en las calles, tratando de encontrar a los perros perdidos, etc. trata de dar alguna donacion, llevarles comida para los perros, o cualquier cosa que los ayude a seguir adelante, asi como trabajo solidario o acercandoles sus direcciones a gente que este pensando en elegir una mascota.Estas personas estan dando todo su día pensando como ayudar a que menos perros  gatos sufran.

5) SI TIENES LA OPORTUNIDAD ADOPTA UN PERRO O GATO:
Muchos perros y gatos, que no son en su mayoria cachorros estan sufriendo no tener un hogar, alguien que los alimente y los quiera, se estan muriendo en las calles sin que nadie los mire. Estos perros y gatos te pueden dar mucho amor si le das la oportunidad de una nueva vida. Aunque esten muy descuidados , todos los perros y gatos se ponen muy lindos despues de recibir cuidados y alimentos por unos dias.





Acuerdate que en la vida  todos deseamos que nos den una nueva oportunidad, mas alla de nuestra condicion y de nuestro aspecto.
Todos somos parte del cambio.

No hay comentarios:

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar