.

.
NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO
VOS PODES AYUDARLOS!

(BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

7 de febrero de 2008

Agradecimiento de un perrito rescatado

No era un cachorro cuando llegué a tu casa:me dejaron abandonado en el camino, destinado a vagabundear.Me dejaron para morir en el frío y la lluvia.
Manejabas por el camino cuando viste un débil brillo de luz. Bajaste del auto y te arrodillaste en el piso. Mi cuerpo tembloroso sintió la más gentil de las manos.
En tu corazón, en tu hogar, siempre hubo lugar para aquellos que enfrentaban una muerte segura. Curaste mi cuerpo y también mi alma. Me diste lo que necesitaba: un nuevo comienzo.
Me cuidaste y me amaste en la salud y en la enfermedad. Incluso cuando tenías un mal día y estabas cansado venías a casa y me decías: Te extrañé, estoy feliz de regresar. Entonces me besabas, me dabas un abrazo y una caricia.
Pero mis ojos se marchitaron y mi corazón se debilitó. Al tiempo que mi hora se acercaba no podías hablar. Me abrazaste fuerte y las lágrimas salían de tus ojos.
Teníamos que decirnos el triste adiós. No podíamos pasar más tiempo en esta tierra, jugando a la pelota,sentándonos silenciosamente al terminar.
Pero nuestro tiempo juntos no ha finalizado. Estaré esperando por ti al final del puente del arco iris. Estaré ahí hasta que nuevamente vea esas manos gentiles.Correré hacia ti con la cola en alto y nunca más tendremos que decirnos adiós.

Mi amor no termina con la muerte, porque tu eres en verdad el mejor amigo del perro...

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Cap Fed Zona Plaza Irlanda
ARTE DIGITAL CON LAS FOTOS DE TU MASCOTA

www.fancy-fotos.blogspot.com


Armado y Mantenimiento de Blogs
Contacto para consultas publicación de clasificados
p_azzurra2001@yahoo.com.ar